Citas y selecciones

En la variación está el placer | Selecciones del Reader’s Digest

Selecciones del Reader's Digest

«Después de años de ponderar hasta el límite todas las cosas, los redactores de anuncios de los Estados Unidos están ensayando algo nuevo: denigrar los productos que anuncian. En todo el país aparecen ahora anuncios con encabezamientos insólitos, como “¡Nos han clavado!” o “¡Esto se llama mentir!”.

En la ciudad de Nueva York, las tiendas de Sachs publicaron este anuncio: “Los fabricantes de estas cubiertas para radiadores dicen que son fáciles de armar y poner. No lo crea. Si usted es persona hábil para trabajos caseros y quiere arriesgarse, está bien… lo desafiamos a que se arriesgue. Precio corriente, de $10.95 a $16.95. Ahora las estamos vendiendo por $6.88”.
“Estamos tirando al aire cigarrilleras de cuero combinadas con encendedor automático ¡por sólo 39 centavos! Quién sabe… quizá le toque a usted una que encienda”.

La mueblería de Cook en Riverside, California, dice así: “No sigamos pretendiendo que este exprimidor de aljofifas vale más de 10 centavos”.

La tienda de Stern en Filadelfia anuncia: “Nuestra compradora se enamoró locamente de un Luis XIV. No del Rey  Sol, por supuesto, sino de un mobiliario Luis XIV de siete piezas. ¿Podemos endosárselo a usted? Lo rebajaremos de $379 a $198”.

La tienda de J. E. Otto en St. Paul, Minnesota: “Perchas de pared… francamente no sabemos cómo hemos podido acumular tantas. Nosotros no aceptaríamos ninguna de ellas como regalo, pero si usted anda buscando un obsequio para alguien más, tenemos algunas que podríamos venderle por $1.00”.
“Taburetes de cocina en los que puede sentarse cómodamente por cerca de un minuto. Si se para en ellos se voltean. Compre primero una póliza de seguro y después uno de estos taburetes que vale $3.50 pero se lo damos por $1.50″».

Selecciones del Reader’s Digest Nº 88, 1948 

2 comentarios

¿Quieres hacer un comentario? ¡Adelante!